Horarios

Monterrey busca debutar en casa con triunfo ante Querétaro en el Apertura 2018

MONTERREY, México. - Monterrey recibe a Querétaro en la Jornada 3, en un duelo en el que los albiazules se estarán presentando con su afición en la Liga MX y en el que buscarán mantener el paso perfecto en el Apertura 2018, donde registran dos triunfos en las primeras dos fechas.
 
Este duelo también representará el regreso de Rogelio Funes Mori a la titularidad con la Pandilla, pues luego de haber ingresado de cambio la jornada anterior con León y de marcar un gol tras más de cuatro meses luego de su operación en la pantorrilla derecha, el Mellizo está ansioso de iniciar frente a Gallos.
“Querétaro siempre es complicado, tiene buenos jugadores y tiene gente muy rápida arriba, en todos los puestos tiene a jugadores muy buenos y como digo, todos los partidos van a ser difíciles, entonces nosotros tenemos que contrarrestarlo y si hacemos las cosas bien, tenemos muchas posibilidades de ganar”, comentó el argentino.
 
A pesar de que el conjunto queretano llega también a este compromiso en calidad de invicto en el torneo, con un triunfo y un empate, existe un dato que pesa sobre los emplumados que parece haberse convertido en una maldición del equipo que ahora es dirigido por Rafael Puente: nunca un equipo originario de la ciudad de Querétaro, ha podido vencer a Rayados en la Sultana del Norte.
Sí, los Gallos no cantan en suelo regiomontano, enfrentar a Monterrey al pie del Cerro de la Silla es casi una sentencia en contra para Querétaro, pues de 21 visitas que tienen contra los albiazules, el saldo es de 18 derrotas y apenas tres empates, a lo largo de 38 años en los que han pasado las franquicias de Atletas Campesinos, Cobras, TM Gallos Blancos y Querétaro FC.
 
En el Gigante de Acero la marca es de tres triunfos para Rayados en Liga y un empate en la Copa MX y a pesar de que en la pasada edición del torneo alterno los Gallos eliminaron a los albiazules -en los Octavos de Final, el marcador oficial de ese encuentro fue de 1-1.
¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!