Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
Morelia, Roberto Hernández

Monarcas va por dos refuerzos más

MORELIA, México.- Monarcas presentó a sus primeros cuatro refuerzos, todos de características defensivas, lo cual deja espacio, a decir del Vicepresidente Deportivo Roberto Hernández, para dos jugadores más, los cuales esperan anunciar en unos días, para apuntalar ahora su delantera donde por ahora solo destaca Raúl Ruidíaz y Jefferson Cuero.

"Estamos muy adelantados, esperemos que ya la siguiente semana estén aquí trabajando. Buscamos gente de ataque. La gente que presentamos nos permite crear otra defensa. Hoy los jugadores que planeamos, están aquí. No quiere decir que antes no, pero hoy son las primeras opciones que teníamos", destacó.

A Hernández le inquieta poco que rivales como Veracruz, que está a dos puntos de ellos en la tabla de cocientes, se haya reforzado con 14 jugadores. A decir del directivo y ex entrenador, trabajar con un equipo que tiene más de seis incorporaciones es siempre complicado, por lo que sabe que será difícil para ellos el arranque del torneo.

"Hay pendientes. El equipo va a quedar bien competido y balanceado en cada posición para aspirar a la salvación que es el objetivo principal. Los rivales también hacen su esfuerzo, sus inversiones, pero lo que veo es que hay más incorporaciones. Siempre que un equipo se arma y se deshace de más de cinco jugadores, cuesta más trabajo".

Hernández reiteró que el objetivo principal es salvarse, buscando más de 25 puntos para no depender de nadie: "Estamos en la idea de lograr 27 o 28 puntos, considerando que estamos dos puntos abajo del siguiente rival. Eso obliga a los otros equipos a hacer 25 puntos. Con el plantel que armamos, aspiramos a al menos 27 puntos".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!