Horarios

Monarcas suma segunda derrota en fila al caer 0-1 ante Atlas en el Apertura 2019

MORELIA, México. – Lo que parecía una goleada en contra terminó por ser un triunfo de oro para el Atlas que tuvo en su portero, Camilo Vargas, al héroe del partido en el que los tapatíos vencieron 0-1 al Morelia en el inicio de la Jornada 2 del Apertura 2019
 
El colombiano volvió a lucir y ahora fue factor para que los Rojinegros sumen su segundo triunfo del torneo al atajar al menos dos de gol, más un penal por parte de la ofensiva de los Monarcas, que por su parte, tienen su segunda derrota del semestre. 
Vargas niveló un partido que parecía sería para los locales y ya en la segunda mitad, Jesús Isijara anotó el único gol de la tarde para que los 3 puntos se vayan para Guadalajara. 
 
Morelia se presentó ante su gente y comenzó atacando a los Zorros. Edison Flores mandó un buen aviso al minuto 25 que quedó en las manos de Vargas y 60 segundos después, Fernando Aisteguieta se tuvo fue con otro disparo que se fue por un lado de la portería atlista. 
 
A punto de culminar una primera mitad muy floja, Isijara anotó al 40’, pero le fue anulado por fuera de lugar. 
 
Ya en la segunda parte, Vargas comenzó muy atento y al 57’ hizo la primera gran atajada del encuentro al quitarle el gol de cabeza a Sebastián Vegas al manotear en la línea de su portería. 
 
La segunda gran atajada fue al 66’ cuando Aristeguieta recibió el balón, disparó y el cafetalero le volvió a detener el balón lo que ya lo ponía como el hombre del juego. 
 
El premio para el Atlas llegó al 74’ cuando el Ratón Isijara hizo el 0-1 con la cabeza en un pase de Osvaldo Martínez para darle la ventaja a la visita. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!