Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
Emanuel Loeschbor, Monarcas

Monarcas se va con sabor amargo

MORELIA, México.- El defensa de Monarcas, Emanuel Loeschbor, consideró que el torneo que tuvo Monarcas fue muy irregular, aunque descartó que haya sido un fracaso no clasificar a la Liguilla, ya que sus prioridades eran otras, las cuales aumentarán el siguiente torneo cuando se defina el tema del descenso.

A nosotros no nos importaba la Liguilla, nos importa el descenso y no pudimos sumar. Ahora queda esperar el siguiente torneo para sumar en la mayor cantidad de partidos posibles. No fue ni tan bueno ni tan malo el torneo, ahora hay que sumar como sea”, señaló el defensa.

El experimentado mediocampista Juan Pablo Rodríguez, consideró que desde que el equipo tomó una racha negativa a mitad de torneo, fue difícil levantarse, pero ahora deberán aprovechar el descanso para llegar recargados al Clausura 2017, sabedor de lo que se jugarán el siguiente semestre.

La irregularidad, caímos en un tobogán de malos resultados, llegó el cese del torneo, luego llegó Roberto Hernández, quien nos pidió actitud. Se cerró bien de ese lado, pero no fueron los resultados que todo queríamos. Ya no hay vuelta de hoja, hay que reforzar la idea de la institución y quedarnos a trabajar los que tengamos que regresar”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!