Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Felipe Rodríguez, Monarcas

Monarcas puede dejar sin Liguilla a Rayados de Monterrey

MORELIA, México.- Mientras en Rayados ya están haciendo las cuentas para ver que necesitan para estar en Liguilla, en Monarcas se dicen despreocupados de que el rival los esté subestimando. Para el arquero Felipe Rodríguez, no es la primera vez que llegan como víctimas, pero tampoco les interesa eliminar a Rayados, solo ganar para sumar en la porcentual.

 

 

En su momento todos los rivales pensaron que Monarcas era un equipo fácil, hasta Necaxa. Tenemos que demostrar que no es así en la cancha, hay que ganar y no para eliminar a Monterrey, sino porque esos tres puntos nos sirven muchísimo”.

El arquero aceptó que han fallado mucho en defensa, al ser uno de los equipos más goleados del torneo: “Hasta cierto punto sabemos nuestras debilidades, una de ellas es la cantidad de goles en contra, en estos dos últimos partidos mejoramos en defensiva y el sábado trataremos de dejar el arco en cero”.

 

 

Por otra parte, Rodrigo Millar señaló que el torneo que tuvo Monarcas no se puede catalogar como un fracaso total, pese a que no alcanzaron un lugar en la Liguilla. El chileno señaló que siguen cerca de conseguir la permanencia, comenzando por sumar tres puntos ante Rayados que los alejen de Veracruz.

Se armó al equipo para entrar a Liguilla y no lo conseguimos. El objetivo primordial de este club es mantener la categoría y sigue intacto. La irregularidad que tuvimos y no hacernos fueres de local nos pasaron factura, esos son los puntos que tenemos que hacer fuertes de cara al futuro”, agregó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!