Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Monarcas Morelia. Foto: Imago7

Monarcas presentó a sus refuerzos para el torneo decisivo

MORELIA, México.- Aldo Rocha, Gerardo Rodríguez, Mario Osuna y Gabriel Achilier fueron presentados como parte del equipo rojiamarillo que luchará por mantenerse en la Primera División en el Clausura 2017. El defensa central ecuatoriano Achilier, "Gabo", aceptó que Monarcas es uno de los retos más difíciles para su carrera, al presentarse la primera oportunidad de salir de su país natal.

"Vengo con sed de gloria, es un desafío y quiero cumplirlo para decir que vine a pelear desde lo más bajo y llegamos hasta arriba. Más allá de los altibajos que te da esta cartera, dejar una aparente estabilidad y venir a pelear desde abajo, no lo toma cualquiera y yo voy a todas, quiero representar dignamente a mi país y aquí estoy", declaró.

 

La parte más endeble de la monarquía fue la defensa, consolidándose como la segunda peor en el Apertura 2016, ahora Gabriel reconoce que deberán equilibrar el equipo lo más rápido posible, pues no existe margen de error.

"En estas instancias no podemos regalar nada, el Profesor nos ha visto y seguro sabe dónde tendremos que ir. Yo he jugado por izquierda también, no desconozco la posición, al final debemos cumplir un gran objetivo para este sueño”.

Al igual que el defensor, Mario Osuna ve en Monarcas un peldaño más para demostrar su categoría futbolistica. Consideró que haber disputado un descenso con Dorados le da ventaja para conocer más presión del juego y lidiar con ella durante el torneo.

"Es una revancha para mí, para retomar el nivel al lado de grandes compañeros. Sin duda será complicado ganarse la titularidad pero vengo a pelear por eso, a aportar lo que yo sé, desgraciadamente descendí, pero creo que eso me otorga una ventaja también, perder la categoría es de las cosas más feas del futbol, pero hay que estar tranquilos, no dejaremos de pelear desde el primer minuto", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!