Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Monarcas Morelia sorprende como visitante 0-1 al Atlas y toma el cuatro lugar del A2017

GUADALAJARA, México. - Monarcas no tuvo compasión por su "hermano" Atlas y lo venció en el Jalisco por 0-1; de paso le cortó la racha positiva y complicó a los Zorros que necesitaban del triunfo para tener en sus manos la posibilidad de entrar a Liguilla.
 
La derrota enfureció a los más de 28 mil asistentes, que despidió a su equipo entre abucheos y gritaron: “¡fuera Cruz!”.
Atlas aún no se acomodaba en el campo cuando Monarcas les clavó el 0-1 al 2’. Los Zorros se perdieron en la salida y los michoacanos armaron un contragolpe que ejecutó de manera perfecta Carlos Guzmán.
 
Después de la anotación de los michoacanos, los Rojinegros fueron dueños del cotejo, sin embargo, no había claridad en el último tercio del campo. Fidel Martínez era voluntarioso, pero sin precisión. Ravel Morrison, quien inició de titular, también trataba de distribuir juego, pero no encontraba la zona correcta.
 
Al descanso, los locales se fueron con la desventaja mínima. La Fiel esperaba más para la parte complementaria.
Matías Alustiza ingresó para el segundo tiempo. Le puso ganas, sin embargo, tampoco tuvo una jugada cómoda para hacerle daño a Monarcas.
 
Los dirigidos por Roberto Hernández fueron sobrellevando el cotejo y al final se quedaron con los tres puntos. Morelia tuvo una semana productiva en Guadalajara, el sábado le ganó a Chivas y este martes derrotó a su “hermano”, que de paso le complicó las cosas en su búsqueda por meterse a la Liguilla.
 
Los purépechas suman 22 puntos y Atlas se quedó estacionado con 16 unidades.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!