Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Monarcas Morelia desea recuperarse de sus recientes descalabros ante Lobos BUAP

MORELIA, México.- El Morelia tratará de sacudirse las dos derrotas en fila que ya acumula en el Clausura 2018 y sobre todo la goleada de 4-1 que recibió el martes en la visita al América, esperando que Lobos BUAP pague los platos rotos.

A pesar de que el equipo poblano viene a la alza y suma ya dos duelos sin conocer la derrota, los purépechas sabe que no pueden dejar ir puntos, por lo que necesitan volver a la senda del triunfo y que su goleador Raúl Ruidíaz se reencuentre con el gol.

América golea a Monarcas Morelia y mantiene invicto en casa

El peruano, quien únicamente registra dos goles en este Clausura 2018, no marca desde la Jornada 5 en la victoria por 3-2 ante el Pachuca, por lo que su equipo está urgido de su mejor versión.

Aun con las dos derrotas, los pupilos por Roberto Hernández siguen en zona de Liguilla al ocupar el séptimo puesto con 10 puntos. Por su parte, Lobos es penúltimo con cino puntos, pero con el envión anímico de haberle ganado al Atlas y empatado a media semana con los Tigres.

América maneja el tren del MEME este martes de Liga MX (FOTOS)

Tras este duelo, ambos equipos tendrán rivales complicados ya que Morelia visitará a los Tigres en el Estadio Universitario, mientras que en un duelo con tintes de descenso, Lobos recibirá al Veracruz.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!