Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST

Monarcas Morelia arropa a Pablo Marini

MORELIA, México.- El capitán de Monarcas Morelia, Juan Pablo Rodríguez, explicó que al equipo le cayó en gracia la contratación de Pablo Marini, ya que afrontar el Clausura 2017 será vital para el conjunto, sin embargo las críticas al trabajo del técnico han llegado hasta sus oídos, por lo que reafirma el compromiso de la Directiva y del mismo estratega para mantener al equipo en Primera División.

  

"La directiva hizo su trabajo bien, me parece que no se toma la decisión de traer un técnico a la ligera en éstas instancias. Quizá la duda sea porque viene de un rival directo con quien no le fue bien, pero nosotros no tenemos ninguna duda, estamos arropando al técnico, compenetrando su idea, estamos a muerte con él y así será todo el torneo. Serán sus resultados los que den para hablar mal o bien de él, pero eso hasta que iniciemos participación", comentó.

'Chato' reconoció que Monarcas no está para darse el lujo de experimentar en ninguna posición, por lo tanto, hace un llamado a la afición en general para otorgar el juicio final hasta que arranque el torneo.

"El técnico ya está aquí, como vamos a saber si es bueno o no sí aún no jugamos. Pedir el apoyo a la afición no es por Pablo Marini, es por Monarcas, somos una institución y estamos comprometidos con eso, seguro vendrán jugadores que sepan el compromiso y el sacrificio con el que llegan. Seguramente habrá adversidades, pero esto es para unir esfuerzos y sacarlo con humildad", comentó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!