Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST

Monarcas Morelia aprovechó su condición de local y derrotó 1-0 a Chivas en la Jornada 10

MORELIA, México. -  Tanto el plantel de Chivas como su afición, seguramente, tienen un gran sentimiento de frustración atravesado en el pecho, porque además de caer 1-0 en Morelia, se cansó de fallar y dejó escapar la posibilidad de regresar a la zona de Liguilla. 
 
El Rebaño no solo tuvo para empatar y al menos rescatar un punto en el Morelos, sino que intentó una y otra vez buscar el gol del empate, pero entre la figura del guardameta Sebastián Sosa y la falta de precisión en el último toque se fue con las manos vacías, quizá de forma injusta por lo que hizo dentro del terreno de juego sobre todo en el segundo tiempo. 
La más clara, sin ningún lugar a dudas, fue una que tuvo a placer Miguel Ponce dentro del área, ya en la parte madura del encuentro; el defensa tuvo todo el tiempo para escoger a dónde iba a definir su disparo, pero le salió justo a la zona donde estaba el guardameta Sosa, que con una atajada soberbia le quitó la posibilidad del empate. 
 
Antes de esa, la Chofis López probó con un bombazo de lejos y la pelota pasó muy cerca del poste derecho de la portería, pero el balón se negó a entrar, como también pasó cuando Alan Pulido lo intentó en al menos dos ocasiones claras, pero también Sebastián Sosa intervino de manera correcta para salvar su arco. 
 
Morelia aprovechó la única que tuvo y ella fue gracias a una mano del Pollo Briseño dentro del área, que el árbitro Óscar Mejía tuvo que corroborar en el VAR. Al 35' Mario Osuna cobró de manera adecuada y engañó a Raúl Gudiño para el único gol del encuentro. 
Y si la frustración fue porque fallaron todo, también se dio porque Chivas sintió que el VAR no les hizo justicia, sobre todo con dos jugadas dentro del área, una en cada tiempo, que fueron ampliamente reclamadas por todo el equipo que se marcaran como mano; sin embargo, el silbante, que solo revisó la primera, consideró que no era para señalarse como penal. 
 
Chivas fue y fue. Lo intentó una y otra vez, pero cuando la pelota llevaba dirección de portería, Sosa se los negó incansablemente; Tomás Boy aventó todo lo que le quedaba con Oribe Peralta y el Tiba Sepúlveda, pero ninguno de ellos pudo encontrar el arco, de manera tal que el Rebaño se quedó con 11 puntos, mientras que Monarcas llegó hasta 16 y se afianzó en zona de clasificación.
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!