Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Monarcas Morelia aprovechó su condición de local al vencer 2-1 al Atlas

MORELIA, México. - El Morelia se quedó con el duelo familiar al vencer 2-1 al Atlas en el inicio de la Jornada 10, gracias un golazo del peruano, Raúl Ruidíaz, quien encandiló la noche con su genialidad.
 
Fue mediante una tijera como el atacante de los purépechas le dio otros tres puntos a su equipo, que llegó a 16 puntos en el torneo, mientras que el Atlas sigue por la calle de la amargura. La buena noticia fue del debut del defensa, Ismael Govea, quien jugó los primeros 45 minutos.
Así, los Zorros siguen sin caminar en el torneo, sumaron su octava derrota del semestre, lo que los tiene en la última posición de la Liga MX, además con la posibilidad de que si el Veracruz gana en esta jornada, se le ponga a cinco puntos en la lucha por el no descenso.
 
El marcador se abrió al minuto 33 por conducto de Rodrigo Millar, quien de cabeza puso el 1-0, contando con la colaboración del portero, Miguel Fraga, que no pudo detener el martillazo del chileno.
 
Atlas respondió y al 35’ se marcó penal a favor de los rojinegros, a pesar de que no hubo falta sobre Juan Pablo Vigón.
La pena máxima fue anotada por Daniel Arreola al 36’ para poner el 1-1.
 
Sin embargo, nadie contaba con que llegaría una genialidad de Raúl Ruidíaz, quien al 44’ definió con una media tijera, tras un centro de Millar, para darle de nuevo la ventaja al Morelia y dejar los tres puntos en territorio michoacano.
 
Los locales terminaron con 10 hombres por la expulsión al 81’ de Mario Osuna.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!