Horarios

Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
Monarcas Morelia. Foto: Imago7

A Monarcas lo perjudicó su actitud

MORELIA, México.- No era necesario que cortaran de tajo el proceso de Enrique Meza, tampoco era obligatorio que Roberto Hernández ganara los últimos tres partidos y los clasificara de milagro. En Monarcas tenían que creer en sí mismos y se dieron cuenta cuando ya nada pudieron hacer. 

El equipo se demostró a sí mismo que la calidad futbolística la tuvieron desde que arrancó el torneo, sin embargo les pesó más la parte mental, de la que dependieron durante el mismo, dejando escapar la oportunidad de clasificar a Liguilla, con los partidos que no aprovecharon de locales. 
 
Con 48 puntos obtenidos durante el año futbolístico, no se lograron las metas trazadas al inicio, motivo por el que la Dieectiva está analizando quien tendrá que abandonar el club, se habló de cinco jugadores que por baja de juego o edad deberán ser sustituidos, de los más sonados está Rodrigo Millar, su reemplazo sería Esteban Pavez, su compatriota de 26 años de edad. 
 
Parece que la Directiva desea repetir la fórmula que los posicionó como primeros lugares hace cinco años, con Tomás Boy dirigiendo a los purépechas apoyado de Carlos Bustos y Roberto Hernández. 
Monarcas reportará el 2 de diciembre, situación que los hará elegir un técnico de inmediato, para poder formar la escuadra que peleará por mantenerse en Primera División  el próximo torneo.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!