Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST
SEBASTIAN VEGAS DE MORELIA Y ROGELIO FUNES MORI DE MONTERREY durante el partido Monterrey vs Morelia, correspondiente a la Jornada 02 del Torneo Clausura 2020 de la Liga BBVA MX, en el Estadio BBVA Bancomer, del 18 de enero de 2020. Mexsport

Monarcas le borra la sonrisa al Campeón Monterrey

MONTERREY, México.- El defensor argentino Nicolás Sánchez firmó un doblete con penales sancionados con la intervención del videoarbitraje y el campeón Monterrey se estrenó en el torneo Clausura mexicano el sábado con un empate 2-2 ante un combativo Morelia.

Sánchez convirtió su primer penal a los 25 y después agregó uno a los 64 para los Rayados, que el 29 de diciembre vencieron en penales al América para conquistar el quinto título de liga en su historia.
 
Monterrey pospuso su primer partido para darle descanso a sus jugadores. Con el empate tiene su primer punto de la competencia y se coloca en la novena posición, a la espera de los demás resultados de la segunda fecha.
 
El chileno Martín Rodríguez a los 38 y Aldo Rocha a los 47 marcaron por los Monarcas, semifinalistas del torneo anterior.
 
Rayados se puso al frente luego de una falta de Miguel Sansores sobre Sánchez dentro del área que el árbitro revisó con el videoarbitraje para confirmar y el argentino convirtió el penal con un tiro cobrado suave y colocado al lado derecho del arquero uruguayo Sebastián Sosa, quien se venció al lado opuesto.
 
El delantero chileno Rodrigo Millar parecía nivelar el partido a los 31 minutos con un gol que fue invalidado por el VAR luego de que el juez Édgar Rangel marcó una falta que antecedió a la jugada del gol.
 
Los Monarcas empataron el partido poco después cuando Luis Ángel Mendoza llegó a la línea de fondo por la banda izquierda y mandó un centro al área chica que Rodríguez cabeceó para batir al arquero argentino Marcelo Barovero.
 
Morelia se puso al frente cuando Rocha aprovechó un rebote dentro del área y remató de tijera hacia el poste derecho de Barovero.
 
El VAR volvió a ser protagonista para determinar una mano de Cándido Ramírez dentro del área que el árbitro no detectó y Sánchez volvió a cobrar, ahora con tiro potente al poste izquierdo para el 2-2 definitivo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!