Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Monarcas “arponea” a un desahuciado Tiburón Rojo

MORELIA, México.- Monarcas Morelia pudo haber goleado por más de cinco tantos al Veracruz pero se conformó con un 2-0 que catapultó al cuadro michoacano hasta el subliderato del Clausura 2018.
 
Con un autogol de Osmar Mares, a los 9’ y un tanto más de Diego Valdés, a los 28', el equipo de Roberto Hernández dejó en claro que luchará por el campeonato del torneo mexicano, ya su poderío al ataque dejó sin “dientes” a los escualos.
 
 
Por su parte, el deslucido equipo que dirige Guillermo Vázquez no tiene forma ni fútbol suficiente para salvar la quema; sus líneas estás resquebrajadas y no se observa en el horizonte algún tinte de mejora que pudiera salvarlo de irse a la Liga de Ascenso.
 
Melitón Hernández simplemente no tiene la capacidad para suplir en el arco al peruano Pedro Gallese; la defensa jarocha hace agua y la delantera simplemente no produce peligro frente al rival.
 
 
Tras la victoria, Morelia saltó al segundo lugar general con 19 puntos, apenas por debajo del Santos Laguna, que tiene 20 unidades.
 
Por su parte, Veracruz se mantiene con 9 puntos luego de 11 partidos y su cociente bajó a 1.1010.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!