Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Mónaco puja por Guido Rodriguez y América ya tiene su sustituto

CIUDAD DE MÉXICO.- Ante la inminente salida de Guido Rodríguez, América comienza a analizar las opciones que podrían reemplazarlo y entre los nombres que han surgido están el del mediocampista uruguayo, Nicolás Acevedo.

Acevedo fue compañero de Sebastián Cáceres en el Liverpool de Uruguay, además comparten asesor deportivo, por lo que la negociación del central que prácticamente está cerrada con América, sería factor para que también arribará el mediocampista de 20 años, quien hasta ahora es solo un candidato.

Lo anterior cumpliría con los objetivos del club americanista, debido a que plantean un cambio generacional en su plantilla a partir del siguiente semestre.

Pero esto no podrá concretarse hasta que Guido y compañía decidan con quien irse, pues al argentino ya le salió otra novia, y ahora el Betis tiene competencia pues el Mónaco ya lo busca, así lo informó el periódico mexicano Récord.

El cuadro monegasco ya le ha hecho una oferta a las Águilas para intentar fichar al mediocampista quien al momento sólo había despertado el interés de los españoles.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!