Horarios

Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.18 12:00 AM EDT
Mar.Jul.21 12:00 AM EDT
Mié.Jul.22 12:00 AM EDT
Jue.Jul.23 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.25 12:00 AM EDT
Moisés Muñoz y Sergio Bueno estuvieron en el Mavs-Suns de la NBA en la Ciudad de México

Moisés Muñoz y Sergio Bueno estuvieron en el Mavs-Suns de la NBA en la Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO.- Múltiples personalidades del espectáculo y el deporte se dieron cita en la Arena Ciudad de México para ver el partido NBA entre los Dallas Mavericks y los Phoenix Suns, destacando la presencia de dos elementos de Chiapas FC.

Moisés Muñoz y Sergio Bueno, portero y entrenador de Jaguares respectivamente, estuvieron en las tribunas para el juego de baloncesto de este jueves, a menos de 48 horas de enfrentar al Pachuca dentro de la segunda jornada del Clausura 2017.

Muñoz incluso se dio tiempo de cantarle las mañanitas a la NBA en la pantalla gigante de la Arena con motivo del 25 aniversario de las visitas del deporte ráfaga a México.

Bien sabida es la pasión de Moy por el deporte ráfaga, ya que en reiteradas ocasiones ha dicho que su ídolo deportivo es Michael Jordan y en honor a él es que usa el número 23.

Otro futbolista que igual asistió fue el mediocampista del América, José Daniel "Chepe" Guerrero, quien asistió con su familia y no desaprovechó la oportunidad para postear su experiencia en sus redes sociales.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!