Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Moisés Muñoz tendrá competencia en la portería de Chiapas FC

Moisés Muñoz tendrá competencia en la portería de Chiapas FC

TUXTLA GUTIÉRREZ, México.- La llegada de Moisés Muñoz a Chiapas FC no garantiza la titularidad del ex portero del América, ya que los Jaguares anunciaron este miércoles la llegada de dos guardametas más a la plantilla que competirá en el Clausura 2017 de la Liga MX.

El meta uruguayo Leonardo Burián y el mexicano Jorge Villalpando son los nuevos fichajes de club de La Selva, que con la salida de Óscar Jiménez a las Águilas, estrenará por completo su marco en la próxima temporada. La escuadra Felina anunció estos movimientos en sus redes sociales.

Burián proviene del Montevideo Wanderers de la Primera División de Uruguay, mientras que Villalpando dejó a Monarcas Morelia para empezar su segundo ciclo con el club chiapaneco (2010-2011).

Aunque la experiencia y calidad de Muñoz es superior a la de sus dos compañeros, Sergio Bueno, estratega de Chiapas FC, será quien decida al titular.

Chiapas está obligado a sumar puntos, ya que está metido en la lucha por no descender, además de que tendrá que lidiar con la polémica que generan sus adeudos con jugadores y demás integrantes del club.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!