Horarios

Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT
Foto: Mexsport.

Moisés Muñoz sería el nuevo refuerzo de Cruz Azul en el Draft de la Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El draft de la Liga MX se aproxima y los rumores en torno a los principales fichajes de los equipos empiezan a causar furor por todos lados, pero hay uno ya suena cada vez más fuerte, el de Moisés Muñoz como nuevo portero del Cruz Azul.
 
 
Hace poco, el actual guardameta de la Máquina celeste habló de un posible final de su “era” con el Cruz Azul, por lo que no suena descabellada la posible llegada de “Moy” Muñoz al conjunto de La Noria, ahora que están por vencer sus seis meses de préstamo con Jaguares de Chiapas.
 
Con la garantía de que el guardameta argentino Agustín Marchesín se mantendrá resguardando el marco de las Águilas del América, la opción más viable para Muñoz es el Cruz Azul.
 
De acuerdo con el portal Tiempo Real, el actual guardameta de Jaguares de Chiapas fue ofrecido a Cruz Azul para el próximo torneo y lo que son las cosas, aquel verdugo de la Máquina en la inolvidable final del torneo Clausura 2013 de la Liga MX, podría convertirse en cuestión de meses en el nuevo héroe del marco de Cruz Azul.
 
 
A Jesús Corona le queda aún un año de contrato con los celestes, pero su posible salida del equipo parece  cada vez más inminente, aunque en caso de permanecer en el equipo, podría compartir la portería con “Moy” Muñoz, así como en algunas veces lo han hecho con la selección mexicana.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!