Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST

Moisés Muñoz se despidió de América, jugará en Chiapas

CIUDAD DE MÉXICO.- “Todo en esta vida es cíclico y mi etapa en el Club América ha terminado”, así comenzó Moisés Muñoz su mensaje de despedida de las Águilas, luego de cuatro años en la institución.

Muñoz, aceptó que es una de las decisiones que más le dolió tomar, pero que no le parecía justo permanecer en la institución si no le iban a dar oportunidad de pelear la titularidad.

”Esta es una de esas decisiones que uno nunca hubiera querido que llegara, pero es así y yo sigo firme a mis ideales. No me han permitido pelear por un puesto en igualdad de circunstancias y eso no me parece justo”, relata el cancerbero.

Externo su cariño y agradecimientos para el América, además de sentirse orgulloso de haber vivido su mejor etapa y consolidación como guardameta, ahora defenderá los colores de Chiapas Jaguar donde deberá reportar el 3 de enero.

“Mi consolidación me queda muy claro como arquero, me llegó en esta gran institución; el Club América vivirá en mi corazón por siempre”, comentó.

Las Águilas también oficializaron las salidas de Osvaldo Martínez y Ventura Alvarado a Santos, así como Hugo González a Monterrey.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!