Horarios

Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST

Moisés Muñoz no quiere ir a Jaguares de Chiapas

CIUDAD DE MÉXICO.- Las negociaciones para que Moisés Muñoz deje a las Águilas del América para ir a Jaguares de Chiapas están muy avanzadas, lo único que faltaría sería el si del guardameta de cara al Clausura 2017.

Hace algunas semanas comenzó el rumor de que el cancerbero azulcrema saldría de Coapa, situación que se intensificó tras la contratación de Agustín Marchesín, ante lo que Muñoz publicó en sus redes sociales que solo eran rumores, pero que hasta el momento medios mexicanos aseguran que es un hecho su salida.

Moisés Muñoz no la tendría fácil con los Jaguares

Ante esto, el Club Azulcrema solo está a la espera de que se llegue a un acuerdo económico que le convenga tanto al jugador como al equipo, aseguran publicaciones aztecas.

Sin embargo, de acuerdo a fuentes internas de las Águilas, Muñoz no desea jugar con Jaguares, equipo que está metido de lleno en la lucha por no descender. El mayor problema para Moisés es la llegada del argentino Agustín Marchesín al arco americanista, por lo que sus opciones como portero titular resultarían casi nulas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!