Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Moisés Muñoz, América

Moisés Muñoz no interesa en Xolos de Tijuana

TIJUANA, México.- El retiro de Federico Vilar abrió la pauta para pensar en el futuro del arco de Xolos, nombres fuertes sonaron, sin embargo, Miguel Herrera optó por darle oportunidad a Gibrán Lajud. 

La idea de un arquero con experiencia como Moisés Muñóz no estuvo en los planes de Miguel Herrera, ya que sería taparle el camino a Lajud.

"No estuvo en mente contratar Moisés Muñóz, la idea siempre fue darle oportunidad a Gibrán, ya tiene la suficiente madurez para ser un arquero de Primera División", aseguró Herrera. 

Por otra parte, la llegada de Michel a Xolos es para tener la seguridad de un segundo plan y en calidad de soporte, ya que Dilan Nicoletti aún no se encuentra al cien por ciento debido a sus lesiones. 

"La llegada de Michel es obvia, Dilan (Nicoletti) todavía no está al cien por ciento. Tiene que tener más participación en cancha y tenemos que tener a alguien de confiable atrás de Lajud. Gibran lleva la mano, pero no es tajante, Michel viene a disputar el puesto y a ayudar a crecer a Gibrán", concluyó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!