Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Moisés Muñoz, América

Moisés Muñoz niega supuesta superioridad de Chivas

GUADALAJARA, México.- Moisés Muñoz respondió a todos los argumentos rojiblancos, asegurando que nunca hubo una superioridad notoria de Chivas sobre América, a lo largo de todo el año, ya que, de siete partidos, solo perdieron uno, derrota que se dio hace un par de meses en Liga.

 “En lo personal, estaba muy tranquilo. En el año se jugaron siete clásicos, nosotros ganamos tres, empatamos tres y perdimos uno solo. El de Copa lo empatamos, ellos avanzaron en penales, pero empatamos. De siete partidos, perdimos uno, no sé dónde existía la superioridad o el 'coco' de Chivas, declaró.

El arquero del América aseguró que su equipo fue mejor a lo largo de los 180 minutos, teniendo tanto la contundencia como el manejo de partido a su favor, por lo que el objetivo, sin importar las formas, se cumplió.

“Esta serie iba a ser muy pareja, así se vivió. Nos vamos contentos por esta victoria, por el pase a Semifinales. No sé si tengan pesadillas o no, lo único que puedo decir es que jugamos bien ambos partidos. En México no pudimos aguantar el marcador, pero aquí fuimos capaces de adelantarnos y anular cada jugada”, subrayó.

Muñoz defendió al técnico Ricardo La Volpe de las críticas, asegurando que los nuevos planteamientos y formas de juego les han permitido tener más orden, recibiendo menos goles y manejando mejor sus ventajas en el marcador.

 “Hemos tenido mucho más orden en defensa, nos estamos adaptando bien a lo que quiere La Volpe, eso también es importante para darle tranquilidad a nuestros compañeros, para hacerles saber que, con un gol, como hoy, podemos ganar el partido. Ganar es ganar, sea un 1-0 o 5-0, para nosotros vale lo mismo”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!