Horarios

Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
Foto: Mexsport

Moisés Muñoz niega su salida de América, pero ya lo esperan en Chiapas

CIUDAD DE MÉXICO.- Con el anuncio de Santos, donde confirmaban la llegada del arquero argentino, Agustín Marchesín a las Águilas del América, la estadía de Moisés Muñoz en el nido de Coapa parece tener los días contados.

Sin embargo, el futuro de Muñoz está muy cerca de tener su siguiente paso en la selva chiapaneca.
 

 
El arquero iría cedido a Jaguares de Chiapas para el siguiente torneo con la intención de reforzar al equipo de Sergio Bueno que el siguiente semestre buscará mantener la permanencia en el máximo circuito.
 
"No es un hecho el préstamo pero a quién no le interesaría un portero de ese nivel", declaró el presidente de Jaguares, Carlos López Chargoy.

Ante la competencia que tendría el portero mexicano con el sudamericano, Moisés señaló en redes sociales que los rumores sobre su salida del América son mentiras, y ante esto pidió que no se haga caso a los rumores que lo rodean, hasta que él lo haga oficial.

"Bombazo": Agustín Marchesín va al América

 

 

El arribo de Jiménez también se daría por la eventual salida de Hugo González a Rayados de Monterrey. Y aunque la calidad no tiene fecha de caducidad, la edad en un equipo como América parece importar mucho.

Con 37 años de edad, dos títulos de liga y dos de Concachampions, Moisés se ha convertido en uno de los referentes del plantel americanista, sin embargo parece que la institución no está dispuesta a correr riesgos.

 

 

Moisés Muñoz actualmente está disputando el Mundial de Clubes con América, posteriormente jugarán la final del torneo Apertura 2016 ante Tigres y en sus redes sociales ya negó cualquier información, e informando que dará su postura luego de los compromisos finales del semestre.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!