Horarios

Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Foto: Mexsport.

Moisés Muñoz, ex portero del América, será comentarista y locutor en programa de radio

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El ex portero del América, Moisés Muñoz, quien ahora defiende la casaca de los jaguares de Chiapas, está por iniciar una nueva etapa en su vida profesional pero fuera de las canchas.
 
“Moy” se estrenará como locutor y comentarista deportivo en una estación radiofónica mexicana, a través de un programa que llevará por nombre “La Parada” y en la que hablará principalmente de deportes y de algunos otros temas.
 
 
A través de su página oficial de Facebook, Muñoz confirmó que el programa se estrenará el próximo 30 de enero y se transmitirá también a través de Internet.
 
“El 30 de enero, vamos a estar platicando de todo un poco pero sin dejar de lado el futbol que es lo más importante. Se llama “La Parada”, haciendo alusión a una atajada y a una parada de camión”, explicó Moisés Muñoz, en una entrevista que ofreció para la radio.
 
No es la primera vez que Moisés Muñoz participa en un proyecto radiofónico, pues incluso llegó a dar noticias de deportes, además, el nuevo portero de los Jaguares de Chiapas cuenta con su canal de Youtube.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!