Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Moisés Muñoz deja al América y jugará en Chiapas FC para el Clausura 2017

CHIAPAS, México.- Tras días de especulaciones respecto al futuro de Moisés Muñoz, Chiapas FC hizo oficial la noche de este martes el fichaje del arquero mexicano para el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, que horas antes el América había confirmado.

El ex guardameta de las Águilas llegará en los próximos días a a La Selva para incorporarse a su nuevo club, el cuarto en su carrera.

Muñoz realizó un video donde se despide del Club América y sus aficionados y agradece su estancia en el Nido de Coapa, el cual consideró un ciclo que nunca quiso cerrar, ya que para él fue una de sus mejores experiencias en su carrera profesional y en su vida personal, sim embargo, se mantiene firme ante su nuevo reto.

Muñoz también expresó su sentimiento respecto a que su salida se debió a que el argentino Agustín Marchesín tiene garantizada la titularidad del arco Azulcrema, dejando a un lado al mexicano.

"No me han permitido pelear un puesto en igualdad de circunstancias, la verdad que eso no me parece justo. Siempre, desde mi llegada a este club manifesté abiertamente mi cariño por esta gran institución, a la quiero y sigo queriendo desde mi infancia.

"Me llena de orgullo saber lo que crecí, lo que aprendí y lo que viví junto a las Águilas del América y sobre todo con todos ustedes (aficionados)", declaró.

Foto: Mexsport

El héroe americanista llegará a Chiapas con la oportunidad de ser titular ante la salida de Óscar Jiménez al América y la de Liborio Sánchez a Cafetaleros de Tapachula.

Muñoz, quien también ha militado en Morelia y Atlante, llegó al equipo Emplumado en 2011 a petición de Miguel "Piojo" Herrera, donde logró dos títulos de liga y dos CONCACAF Liga de Campeones. El más recordado fue el del Clausura 2013, en el cual fue protagonista por ser el "Arquero del Milagro" ante Cruz Azul.

"La verdad es que el Club América vivirá en mi corazón por siempre", subrayó en el video.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!