Horarios

Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
Moisés Muñoz, Club América (Mexsport)

Moisés Muñoz aún no decide nada sobre su futuro

MONTERREY, México.- Moisés Muñoz mantiene su deseo de buscar retirarse con los colores del América, sin embargo, sabe que la decisión no es solo de él, por lo que no asegura nada respecto a su futuro, el cual se resolverá hasta la siguiente semana, detalló el propio arquero luego de la final perdida ante Tigres.

“Ese tema lo voy a dejar para la otra semana. Lo que he dicho siempre, me quiero retirar en América, pero también hay que ver que existan las condiciones adecuadas para poder pelear un puesto”, declaró el arquero luego de la derrota.

Las acciones de la Gran Final entre Tigres y América (FOTOS)

Muñoz aceptó que ha habido acercamientos de muchas partes, incluso del futbol chino, pero de momento no se ha arreglado con nadie, descartando que su salida del América sea oficial. Será hasta los siguientes días cuando analice su situación.

No puedo descartar nada, ha habido rumores de Chiapas, de la MLS, incluso de algunos equipos de China. Ahorita no puedo definir nada, hasta la siguiente semana. Hay muchos rumores, pero aún no hay nada definido”, agregó.

Ante la llegada de Agustín Marchesín, el casaca 23 aseguró que no le asusta competir con el argentino por el puesto titular: “Si es mi decisión, yo me quedo, no tengo ningún problema en pelear, no le tengo miedo a la competencia, habrá que ver si me dan la oportunidad de competir”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!