Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST

Moi Muñoz se despide; América no lo dejó pelear por el arco

CIUDAD DE MÉXICO.- El portero michoacano Moisés Muñoz se despidió de la afición americanista, a través de su canal de videos en YouTube, MoyMu TV. “Estoy aquí para hacer oficial lo que desde hace mucho tiempo era un rumor”, señaló el guardameta, que fue orillado a abandonar el nido de Coapa.

 

“Mi etapa en el club América ha terminado, es una de esas decisiones que uno nunca hubiera querido que llegara, pero es así, y tengo que seguir firme, convencido de mis ideales. No me han permitido pelear por un puesto en igualdad de circunstancias y eso a mí no me parece justo; desde que llegué, manifesté abiertamente mi cariño por la institución a la que quiero desde la infancia”, expresó.

Mostró agradecimiento a la afición que siempre lo cobijó en el club donde, dijo, alcanzó la consolidación como arquero profesional.

Moisés Muñoz no habló sobre su futuro que parece estar con Jaguares de Chiapas. Cerró con una serie de videos de atajadas clave durante su carrera en el cuadro azulcrema, donde se coronó campeón, además de participar en el Mundial de Clubes y Liga de Campeones de la CONCACAF.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!