Horarios

Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Sáb.Nov.14 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST
Antonio Mohamed piensa mover su 11 inicial. (Foto: Imago7)

Mohamed sentencia: "Hay jugadores que no están a la altura"

MONTERREY, México.- Aunque Rayados rescató el empate contra AtlasAntonio Mohamed no quedó contento con el rendimiento individual de sus jugadores y por ello amenazó con hacer cambios en su 11 inicial, pues el bajo nivel hace que colectivamente no muestren mucho como este martes en el Gigante de Acero.

Hay niveles que no están a la altura pero uno siempre confía en ciertos jugadores, buscaremos a los que estén mejor, le daré oportunidades a todos y buscaremos los que puedan hacer lo que uno pretende, ser un equipo agresivo y atento”, dijo en videoconferencia.

El Turco consideró que el empate es justo, pero solo por lo mostrado en la recta final donde logran empatar, aunque más por individualidades que por juego colectivo, donde no mostraban una idea a la ofensiva.

No jugamos bien, el empate es justo, pero el equipo no tuvo chispa, con un poco de rebeldía justificamos el empate. Hay que buscar soluciones y encontrar quién está en buen nivel, debemos trabajar para mejorar”, añadió.

Diego Cocca le da importancia a la forma, no al resultado contra Rayados

Aunque el empate contra la Pandilla puede saber a triunfo por la plantilla que tienen los regios, el entrenador de Atlas, Diego Cocca, hace énfasis en cómo jugaron en el Gigante de Acero, donde se plantearon de tú a tú a un equipo millonario y lograron dominarlo.

Los merecimientos en el fútbol no sirven mucho, vuelvo a darle importancia a la forma, empatar con Monterrey es buen resultado y la manera que eligió Atlas fue de un equipo protagonista, que no se achicó y hay que pensar en el rival de enfrente. Tengo que seguir conociendo a los muchachos en el tema de los cambios”, comentó.​

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!