Horarios

Antonio Mohamed, Monterrey

Mohamed asegura su continuidad en Rayados

MONTERREY, México.- Antonio Mohamed le puso un alto a los rumores al asegurar que continuará en Rayados para el Clausura 2017, ya que desea cumplir su contrato al frente del Monterrey y no irse sin lograr un campeonato.

"Me siento con mucha energía, me siento bien, no tengo en mis planes tener un descanso y si no se da este torneo, quiero tener una revancha, quiero terminar mi contrato y si me tengo que ir, me quiero ir bien", declaró.

"Si el día de mañana veo que soy un problema para el club, seré el primero que dará un paso al costado. El entrenador siempre tiene la continuidad en riesgo, es lo que creo, porque todo proyecto depende de resultados", mencionó.

Incluso, Mohamed ya tiene fecha para comenzar la pretemporada de cara al próximo torneo o bien la planeación para luchar por el Título del Apertura 2016.

"Ya tenemos programado para entrenar el día 5 (de diciembre) para el siguiente torneo. También tenemos reservado el hotel para el lunes concentrar. Tenemos los dos escenarios para el futuro", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!