Horarios

Sáb.Jul.04 12:00 AM EDT
Mar.Jul.07 12:00 AM EDT
Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT
La directiva de Monterrey busca que desde jugadores hasta trabajadores se conduzcan de la mejor manera posible en todos los ámbitos. (Foto: Mexsport)

Modifican código de ética en Rayados

MONTERREY, México.- Para este Clausura 2017, Rayados hizo una modificación en su código de ética que rige al interior del plantel albiazul, el cual busca que jugadores, cuerpo técnico, trabajadores e integrantes de la directiva albiazul, se conduzcan de la mejor manera posible en todos los ámbitos.

Publicado en la página oficial del club, para este certamen que recién inicia, la principal novedad que presenta el código de ética se encuentra en el capítulo cuatro "Normas Éticas Deportivas", correspondiente al juego limpio, pues en su punto 6.2 establece lo siguiente.

"Nuestros jugadores desempeñan su trabajo en el terreno de juego con el compromiso de no simular faltas inexistentes y evitar cualquier tipo de conducta que atente al respeto hacia el rival o al juego limpio", se lee en el documento.

Esto debido a la práctica en que incurren varios jugadores de la Liga Mx, quienes constantemente buscan simular faltas o agresiones de los rivales para buscar tiros de castigo a favor, penales o incluso la expulsión para alguno de los jugadores contrarios.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!