Horarios

Miguel Ponce, Chivas

Miguel Ponce ha meditado salir del equipo del "Rebaño Sagrado"

GUADALAJARA, México.- Las puertas para Miguel Ponce están abiertas con la expulsión de Edwin Hernández que no estará ante Necaxa el próximo fin de semana. Todo apunta a que el jugador será titular por la lateral de la izquierda.

El propio jugador reconoció que ya ha hablado con Matías Almeyda sobre esta posibilidad y se dice listo para encarar el reto en búsqueda de recuperar la titularidad.

 

 

La verdad es que ha sido difícil, muy complicado, pero me he dedicado a trabajar, ayudar a mis compañeros, hacer un buen papel fuera de la cancha y apoyarlos desde la banca o tribuna, donde me toque estar y ahora será diferente, tendré mi oportunidad y debo aprovecharla”.

En Liga, Miguel ha disputado apenas 23 minutos en este Apertura 2016, reconoce que ha sido complicado y aunque le gustaría seguir vistiendo los colores rojiblancos, dice que a final de torneo analizará la situación.

A todos nos gusta jugar, a nadie le gusta estar en la banca, no puedes evitarlo (pensar en salir), seguramente nos ha pasado por la cabeza, pero hay momentos para pensar en todo, sabemos que todavía no es momento. Al final del torneo veremos qué balance hay. Si termino jugando, no habrá necesidad de que pueda pensar en eso, sino pues hay que hablar con la gente que se tiene que platicar y nada más”.

 

 

Y es que el defensa campeón olímpico con México en 2012, no tiene miedo de abandonar un club así, pues en su momento lo hizo en busca de minutos llegando a Toluca, equipo en donde su carrera tomó un segundo aire.

“La verdad es que me encanta estar aquí, me gustaría seguir aquí, pero también tenemos que ver por nosotros, por nuestro futuro, ya platicaremos y veremos qué es lo mejor para nosotros”, señaló.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!