Horarios

Mar.Ago.04 12:00 AM EDT
Mié.Ago.05 12:00 AM EDT
Jue.Ago.06 12:00 AM EDT
Sáb.Ago.08 12:00 AM EDT
Mar.Ago.11 12:00 AM EDT
Mié.Ago.12 12:00 AM EDT
Vie.Ago.14 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT

Miguel Ponce es último caso positivo a covid-19 con las Chivas

CIUDAD DE MÉXICO.- Chivas continúa en graves problemas por contagios de la covid-19, pues este jueves se confirmó un caso más, así que tendrán otra baja para visitar el domingo a Santos Laguna en la Jornada 2 del Guard1anes 2020.

El Rebaño Sagrado tiene hasta el momento seis casos activos de coronavirus ya que la Liga MX confirmó que dio positivo un jugador que estaba aislado y se trataría de Miguel Ponce.

Así, Chivas tiene fuera de circulación por coronavirus a: Fernando Beltrán, Uriel Antuna, Ronaldo Cisneros, Alexis Vega, Oribe Peralta, más el nuevo caso que sería el “Pocho" Ponce.

“En días pasados un jugador del primer equipo presentó dolor de cabeza y malestar corporal. En apego al protocolo establecido, fue aislado del grupo y se le practicó la prueba para detectar el virus que ocasiona el COVID-19; hoy le fue entregado al Club el resultado, que es positivo”, anunció la Liga MX.

 

 

“Él, de acuerdo a los protocolos, se encuentra aislado y bajo una constante observación del cuerpo médico del Club, al igual que el resto de sus compañeros que están en la misma situación.

Ponce fue aislado desde el miércoles por presentar algunos síntomas y porque fue compañero de habitación de Oribe Peralta, quien también dio positivo.

En total ya son ocho casos positivos del Guadalajara durante esta pandemia, y el primero nunca se conoció su identidad, mientras que el técnico, Luis Fernando Tena ya se recuperó y hasta se reintegró a los trabajos tras tener dos pruebas negativas.

Y también tienen bajas por lesión

Además de las seis bajas por coronavirus, Chivas tendrá una más por lesión, pues Jesús Sánchez se recupera de una operación del rostro por un desgarro de la conjuntiva esclaral nasal del ojo izquierdo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!