Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT

Miguel Piojo Herrera está dispuesto a bajarse el sueldo

El técnico del América, Miguel Herrera, espera que pronto vuelva la normalidad en el fútbol mexicano, pero en el lapso, tanto él como sus jugadores estarían dispuestos a apoyar con una reducción en su salario.
 
La Liga MX no tiene fecha tentativa para regresar. El coronavirus en México sigue expandiéndose conforme pasan los días, por lo mismo, nada cambiará hasta que la Secretaría de Salud dicte un panorama positivo. En tanto, Miguel Herrera se muestra optimista con la situación a pesar de que podría haber una reducción de sueldo, como ha ocurrido con otros clubes del fútbol mexicano.
 
No estamos inmersos en decir que no tanto cuerpo técnico como jugadores a una baja de sueldos" y agregó para Fox Sports: “Si llegara en algún momento la reducción de salarios o dividir, todos estamos con la idea de apoyar. Las arcas del club están bastante bien, no hemos gastado mucho dinero, al contrario, hemos vendido muy bien. Si viene a petición de la directiva, todos estamos dispuestos a apoyar”.
 
 
El Piojo también dijo que aún hay tiempo para disputar con fechas dobles las 7 jornada restantes del Clausura 2020 para llegar a la Liguilla, “no está tan pesada la situación”, recalcó el timonel águila, quien culminó diciendo que la Liga MX es muy diferente a los torneos europeos donde el que hace más puntos sale campeón.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!