Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Foto: MEXSPORT.

Miguel "Piojo" Herrera descarta a Xolos Tijuana como favorito al título de la Liga MX

LEÓN, México.- Miguel Herrera disputará después de dos torneos al mando de los Xolos, su primera liguilla defendiendo estos colores. El técnico xoloitzquintle acepta que a inicios de torneo, el objetivo era alejarse del tema del descenso, sin embargo ahora que están en la fiesta grande del fútbol mexicano, buscará dar lo mejor y asegura que pese a terminar líderes, no son favoritos.

 

 

"En la Liguilla no hay favoritos, no creo que Xolos por entrar en primer lugar tenga esa etiqueta", indicó Herrera.

Como ya es costumbre en el ex técnico nacional, no pudo evitar hablar del árbitraje, sin embargo en esta ocasión, les manda un mensaje de apoyo para que tengan una buena liguilla.

"Esperemos que tenga una gran noche el árbitro mañana en la noche. Si cada quien nos concentramos en nuestro trabajo, nosotros nos olvidamos del árbitro y el árbitro  de nosotros, vamos a ver un gran espectáculo", mencionó Miguel.

 

 

De esta manera Miguel Herrera está a menos de 24 horas de disputar su liguilla número 13 como técnico de primera división, y retribuir la confianza que ha recibido por parte de la directiva de Tijuana en su estadía en la frontera, donde todavía le queda un año de contrato, el cual quiere cumplir.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!