Horarios

Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT

Miguel Mejía Barón criticó a los directivos que se quejan del controversial grito

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el empate entre Tigres empató 0-0 ante Cruz Azul en el Estadio Azul, Miguel Mejía Barón criticó a los directivos que no se quejan de la violencia en deportes relacionados con las artes marciales pero si por el controversial grito en los estadios.

Cruz Azul deja ir vivo a Tigres en el Azul

"Me da una sensación especial de esa doble moral que hay por ahí. Hay directores de deportes que se escandalizan por la palabra ‘p....’. Cuando la usa nuestro público me parece divertida, no lo veo ninguna cosa malvada".

Agregó que el grito le parece jocoso y no se compara con los deportes de violencia como las artes marciales mixtas.

Toda la acción de Celestes vs. Tigres (FOTOS)

"A mí no me molesta, para mí es jocoso, pero algunos directores deportivos se escandalizan y permiten que siga ese pseudodeporte, las artes criminales libres. Deberían no tener esa doble moral y tener ese mal ejemplo para los niños".

Mejía Barón estuvo en el banquillo auriazul ante la suspensión de Ricardo Ferretti dijo que estaba en la conferencia por obligación, porque si no asiste multan al club, pero aprovechó el momento para expresar su sentir sobre el grito.

"Yo vengo aquí porque debo venir. Ustedes saben que debió venir Tuca. Yo estoy cumpliendo con la disciplina porque si no parece que multan al equipo. Pero bueno, voy a aprovechar estos micrófonos para comentar algo que no quiero irme sin decir".

Sobre el empate sin goles, el estratega reconoció que ambos clubes se neutralizaron, pero no quiso hacer un análisis del punto que sumaron en el Estadio Azu.

"Tenemos un punto más del que teníamos a las 5 de la tarde y qué tan positivo es lo veremos cuando estemos en la fecha 17, en este momento no es posible hacer un análisis".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!