Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Miguel Layún sorprendió a una familia y le cumplió su sueño

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Miguel Layún, futbolista del América también con experiencia por Europa y la Selección Mexicana, aprovechó su cuenta de TikTok para lanzar la invitación a una familia que busca cumplir el sueño de un hombre: Conocer el Estadio Azteca.

"Para los que no saben, Noemí le preparó una sorpresa a su papá con ayuda de su mamá, la cual consistía en traerlo a Ciudad de México para que pudiera cumplir uno de sus más grandes sueños que es conocer el Estadio Azteca", mencionó en su clip el defensor.

​"Desafortunadamente no se pudo, por lo que me enteré ya no pudieron lograrlo y bueno, me llegó por aquí este video y lo que quería comentarles a ti Noemí y a tu familia es que están invitados a vernos jugar aquí en el Azteca", apuntó Layún.

Por si fuera poco, una aerolínea se sumó al llamado y prometió otorgar los boletos de avión, además de prestar su palco en el Coloso de Santa Úrsula.

América jugará ante Mazatlán FC el próximo 11 de septiembre en la Fecha 8 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX, escenario en el que podría darse la sorpresa.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!