Horarios

Miguel Layún revela la pesadilla que vivió con el “Piojo” en el América

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Miguel Layún ha vivido momentos buenos y malos a lo largo de su carrera y aunque su pensamiento es no enfocarse a lo negativo, no olvida la pesadilla que fue el que se hiciera viral la frase "todo es culpa de Layún", la cual llevó a que Miguel Herrera estallara y tuviera un pleito con él en el vestidor.
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cree en ti... sigue avanzando! . ‍♂️

Una publicación compartida de Miguel Layun (@miguel_layun) el

 
Y es que en entrevista con Yordi Rosado, el jugador de Rayados recordó que en la Copa MX del 2013 ante Veracruz, el Piojo "estaba hasta la ma..." de escuchar que la afición le reclamaba por tenerlo en la cancha.
 
Esto se detonó a raíz de un gol que sufrieron las Águilas y aunque Layún no tuvo nada que ver, los seguidores azulcremas lo culpaban y Miguel explotó contra su jugador.
 
"En el medio tiempo llegamos al vestidor, Miguel viene y se me deja ir, se empieza a desahogar conmigo. ‘Estoy hasta la ma... que la gente me diga que es tu culpa, que qué hago metiéndote. Ya estoy hasta la ma... de cargar con eso. Te vas a ir a la chi... si la vuelves a ca...'".
 
"Sentí que me habían encendido un boiler en el estómago, me le quedaba viendo con cara de 'ch... a tu ma...', y Miguel me decía 'a mí ni me veas ca...'", platicó.
 
Aún así, el Piojo no lo sacó de su cuadro y Layún respondió con golazo, e incluso festejó encarando a la afición, por lo que recibió un regaño.
 
Ahora, cuando la situación es más tranquila para él en cuanto a críticas y reflexiona que todo se trata de que la gente siempre buscará un culpable. 
 
"Tenemos una necesidad de encontrar un culpable en lo que pasa, a un periodista se le ocurre decir que todo es culpa mía, al principio se viralizó, hubo quien lo tomó muy apecho, me echaban la culpa estando en la banca", indicó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!