Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Miguel Layún responde a sus detractores

Luego de su paso por Monterrey, Miguel Layún vivirá una segunda etapa con las Águilas del América, ahora al mando de Santiago Solari, por lo que el dos veces mundialista se dijo entusiasmado de regresar y demostrar que quiere cerrar su carrera en lo más alto y no en declive como muchos lo pudieron pensar.  
 
"Creo que ya nadie imaginaba que yo pudiera regresar al Club América y menos en esta etapa de mi vida, las cosas se dieron, estoy muy entusiasmado y con muchas ganas de llegar, competir y aportar al equipo, también quiero demostrar que no se ha acabado Miguel Layún, que puedo aportar muchísimas cosas y que voy con toda la intención de cerrar mi carrera en lo más alto, no terminar en declive”, declaró en entrevista para ESPN. 
 
Asimismo, Layún dijo que sueña con poder coronarse de nuevo con el cuadro azulcrema, además de que le ilusiona ser entrenado por una figura como Santiago Solari que cuenta con mucha capacidad y experiencia. 
 
Finalmente, negó tener problemas con Guillermo Ochoa luego de hacer una declaración sobre una posible traición en la selección nacional donde han estado juntos, ya que aclaró, su mensaje no iba dirigido a los futbolistas,que todo se trató de un malentendido. 
 
TE PODRÍA INTERESAR: 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!