Horarios

Miguel Layún podría dejar la Liga MX para jugar en la MLS

CIUDAD DE MÉXICO.- A Miguel Layún o lo amas o lo odias. El paso del defensa mexicano por los Rayados de Monterrey, que fue su regreso al Fútbol Mexicano tras aventurarse por Europa, ha dejado mucho que desear, a pesar de que a sus 32 años de edad sigue estando al más alto nivel.

VIDEO: ASÍ EL ESTADO DE SALUD DE MIGUEL LAYÚN

 

El ex seleccionado azteca está en la mira del San Jose Earthquakes de la MLS, el club que comanda el argentino Matías Almeyda, conocido en México por ganar varios títulos con Chivas.

De acuerdo al portal estadounidense de deportes "ESPN", el club californiano le habría hecho un oferta formal a los regiomontanos por el veracruzano, quien ha sido titular en 54 partidos de 74 disputados desde hace dos años que arribó a la Pandilla, desde el Clausura 2019. En este torneo en específico y bajo el mando del "Vasco" Aguirre, apenas fue titular ante América y entró de cambio contra el Atlas.

El cordobés, quien desde que regresó a México consiguió con Monterrey la Liga MX en el Apertura 2019, la Copa MX 2020 y la Concachampions de ese mismo año, se encontraría con varios compatriotas en el San José del "Pelado", como "Chofis" López, Oswaldo Alanís y Carlos Fierro.

VIDEO: LAYÚN REVELA SU "STATUS" CON EL "TATA" MARTINO

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!