Horarios

Miguel Herrera, TIjuana

Miguel Herrera: "Ya basta de ser los tarados del torneo"

VERACRUZ, México.- Tras la derrota de Xolos ante Veracruz, Miguel Herrera, estratega de los fronterizos, explotó en contra de la Comisión de Arbitraje y el trabajo de Diego Montaño, asegurando que enviaron un elemento que no tiene la capacidad de dirigir partidos tan importantes.

Todo el año ha sido un desastre con nosotros el arbitraje y hoy nos mandan un chavo que tiene cuatro o cinco partidos en Primera División para un partido importante, habíamos prometido no hablar de los arbitrajes, pero ya está bueno, ya basta de que seamos los tarados del torneo de no hablar", expresó Herrera.

Tras la sorpresiva derrota, Xolos tambalea en la cuerda floja y podría perder el liderato, tema que no molestó esta noche a Herrera, pero el hecho de que su equipo se haya relajado ante uno de los peores equipos del torneo, también le dejó una gran molestia.

 "No estoy molesto por el primer lugar, molesto por el funcionamiento del equipo, entrar relajados a una cancha y menospreciar a un rival que tiene buen plantel, que tenga un mal torneo no tiene nada que ver", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!