Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Miguel Herrera y Matheus Uribe explotan durante la derrota de América ante Puebla

CIUDAD DE MÉXICO.- La derrota que sufrieron las Águilas del América ante la Franja de Puebla por marcador de 3-1 les habría costado más que tres puntos, pues todo parece indicar que hay una ruptura dentro del plantel de Coapa, pues durante la expulsión que sufrió el mediocampista Matheus Uribe, se comenzó a dar una ‘pelea’ con el estratega Miguel "Piojo" Herrera.

Cuando corría la segunda parte del encuentro, el volante colombiano se encargó de reclamar una jugada dudosa en la que parecía penal a favor del América, esto provocó que el árbitro le sacara la segunda tarjeta amarilla del encuentro y cuando el jugador ya se dirigía hacia el túnel que lleva a los vestidores fue cuando se produjo el choque con su entrenador.

Miguel Herrera, más que reclamarle al silbante lo hacía a su jugador pues le pareció displicente la tarjeta roja cuando caían en el marcador por dos goles, esto fue respondido por el jugador y ambos se intercambiaron cortes de manga a la distancia.

A pesar de esto no hubo un acercamiento entre ambos de ningún tipo, solo fue durante el amino de Uribe hacia las regaderas cuando se realizaron ambos ademanes, uno respondiendo al del otro, esto ha encendido las alarmas en el seno de Coapa pues las cosas no han marchado bien en los últimos partidos.

Afición pide la salida de Oribe Peralta del América

Con esto el jugador colombiano que ha tenido una buena temporada con los azulcremas sumando 14 partidos como titular y 5 anotaciones en lo que va del Clausura 2018, pero ahora se perderá el último duelo ante Santos Laguna por la Jornada 17.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!