Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Foto: MEXSPORT.

Miguel Herrera vuelve a romper las reglas de la Liga MX tras presentarse ante la prensa

TIJUANA, México.- Miguel Herrera volvió a violar el Reglamento General de Competencia al presentarse en rueda de prensa, luego de ser expulsado durante el partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo Apertura 2016, en el Estadio Caliente.

 

El director técnico de los Xolos de Tijuana fue expulsado por Luis Enrique Santander cuando corría el minuto 7' del partido ante León, consecuencia de los reclamos hacia el cuerpo arbitral; durante la rueda de prensa "El Piojo" llamó al silbante "frustrado", por el deseo que tenía de ser árbitro central y terminar como abanderado.

Es la segunda ocasión que el timonel se presenta ante los medios tras una expulsión, la primera de ellas fue en la derrota que sufrió el conjunto fronterizo ante el América.

 

El reglamento de la Liga MX estipula lo siguiente:

“Al término del partido, los directores técnicos y/o auxiliares técnicos que ocupen el lugar de director técnico debido a una ausencia justificada de éste, están obligados a acudir a conferencia de prensa que, de conformidad con el protocolo, debe celebrarse al finalizar un partido, bajo pena de ser sancionados de acuerdo con lo que dispone el Reglamento de Sanciones.
 
Esta disposición no aplica para directores técnicos que hayan sido expulsados del encuentro, por lo que en tal caso no acudirán a dicha conferencia, debiendo permanecer en vestidores o en el autobús del equipo".

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!