Horarios

Miguel Herrera con Xolos. IMAGO7

Miguel Herrera: "Veracruz no es un partido más, hay objetivos de por medio"

TIJUANA, México.- Xolos de Tijuana se prepara para cerrar el Apertura 2016, al enfrentar a Veracruz en la última jornada. Miguel "Piojo" Herrera quiere asegurar el liderato y alejarse de la porcentual.

“La idea de enfrentar a Veracruz es con muchos objetivos no es un partido más, hay objetivos de por medio muy claros en ese partido, la cantidad de puntos que podemos alcanzar y alejarnos más de ellos en la porcentual eso está muy claro", aseguró.

 

 

Por otra parte y respecto al tema de Dayro Moreno en cuanto al título de goleo, expresó es un objetivo secundario, sin embargo si está en los planes colaborar como se hizo a lo largo de todo el torneo.

"El objetivo de que Dayro pueda hacer goles es un objetivo secundario pero lo tenemos en mente, por qué no ayudar a un compañero a que tenga un logro personal a la vez realizado por todo el grupo", agregó Herrera.

 

 

De igual manera al cuestionarse sobre la Selección Mexicana, Miguel consideró que el DT colombiano Juan Carlos Osorio tiene buen plantel, de calidad y con gran capacidad para enfrentar a cualquier rival.

"México tenía equipo y argumentos para solventar y sacar una victoria en Columbus, México tiene un gran plantel como para ganarle a cualquiera en su casa”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!