Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Miguel Herrera ve a América como favorito al título de la Liga MX, ¿y Tigres?

CIUDAD DE MÉXICO.- Miguel Herrera, entrenador de Tigres, reconoció que el equipo favorito a hacerse del título en el Grita México Apertura 2021 de la Liga MX es el América, por cómo ha jugado a lo largo del semestre, aunque sentenció que si no logra ese objetivo, todo lo que ha hecho bien será olvidado.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El 1-0 que logró el equipo de Santiago Solari sobre Tigres el fin de semana es un parámetro que ayuda al "Piojo" a pensar en que está encaminado a pelear por el campeonato, aunque también sabe que hay al menos un par de clubes que podrían complicarle, entre ellos el Universitario.

VIDEO: EL POLÉMICO SELECCIONADO DEL TRI DEL AMÉRICA

 

"Sin duda alguna, América es el favorito por lo que ha hecho en el torneo, es un equipo muy práctico, contundente, pero la Liguilla es totalmente distinta, lo que se hace en el torneo se olvida e inicia un nuevo certamen. Hay equipos que le pueden pelear al América, llegar a la final y ganarla", comentó el estratega felino a "Fox Sports".

"Me parece que sí podemos hacerle partido; tenemos un plantel para pelear de tú a tú, pero el que está haciendo mejor las cosas es América", sentenció.

"SI AMÉRICA NO ES CAMPEÓN, SERÁ OLVIDADO"

Buena parte de la charla que sostuvo el Piojo giró en torno a las Águilas, club en el que ganó dos títulos de Liga MX, especialmente por el rendimiento que lo llevó al liderato, el cual no perderá al margen de lo que suceda en las fechas restantes.

Ahí mencionó que ve a la afición contenta con su equipo, a pesar de que las formas no corresponden a su historia; es decir, hoy es práctico y poco espectacular, pero eso convence.

"Siempre me dijeron 'acá hay que ganar, la obligación es ganar'; obvio, buscan las formas y tener un equipo espectacular, porque el dueño del América es una televisora y es la que genera mayor espectáculo a nivel nacional", comentó previo a soltar una fina crítica a los seguidores.

"Obvio que la gente exige ganar, pero hoy de repente te das cuenta de que tampoco exigen ganar gustando, porque el América ha ganado bien, llega 2-3 veces, la mete y te gana, y la gente está contenta. Tienes que adecuarte a lo que la gente quiere", señaló.

VIDEO: EL PALO DE HERRERA A SOLARI, DT DEL AMÉRICA

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!