Horarios

Vie.Jul.03 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.04 12:00 AM EDT
Mar.Jul.07 12:00 AM EDT
Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT

Miguel Herrera tendrá grandes desafíos con las Águilas del América

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de intensas negociaciones Miguel Herrera renovó con las Águilas del América, pero no todo es mil para el "Piojo".

 

 

Herrera se perfila para ser el técnico más ganador en la historia del equipo, su personalidad y temperamento lo han llevado a ganar un par de títulos de Liga y el respeto de propios y extraños.

Sin embargo, las cosas no serán fáciles para el Piojo, ya que la exigencia es el título y luego de perder la final del Apertura 2019 con Monterrey, una gran parte de la afición se encuentra molesta por lo que consideran un mal manejo en el partido de vuelta.

Y hasta que se suspendiera el anterior torneo el equipo no encontró un desempeño convincente y dos derrotas consecutivas ante Cruz Azul, una por goleada, aumentó el descontento y que se hizo patente en redes sociales.

Así que el Piojo tendrá que solventar lesiones, bajas y pocos fichajes ante la situación económica para ganar títulos y reconciliarse con su afición y poder cumplir los cuatro años por los que renovó con las Águilas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!