Horarios

Mar.Ago.04 12:00 AM EDT
Mié.Ago.05 12:00 AM EDT
Jue.Ago.06 12:00 AM EDT
Sáb.Ago.08 12:00 AM EDT
Mar.Ago.11 12:00 AM EDT
Mié.Ago.12 12:00 AM EDT
Vie.Ago.14 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT

Miguel Herrera sobre el cubrebocas: “lo voy a usar porque jod…”

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Miguel Herrera ya se hartó de que le estén recordando y exigiendo en todo momento el uso del cubrebocas como parte de las medidas sanitarias por la pandemia del coronavirus, por lo que dijo que lo usará aunque le sea incómodo y para que ya no lo estén molestando, aunque lo dijo con otras palabras.
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Regresamos a la actividad y se ganó! Aunque hay mucho por trabajar y mejorar. Rumbo a la #14

Una publicación compartida de Miguel Herrera (@miguelherreradt) el

 
Si hoy porque joden algunos, les molesta, pues lo usaré tampoco pasa nada, cuando tenga que hablar pues me lo bajaré y cuando no me lo volveré a subir como lo hacen todos”, dijo el “Piojo” durante una charla en un Instagram Live.
 
El estratega de las Águilas puso como ejemplo el fútbol europeo, donde según Herrera, el 90 por ciento de los técnicos no utiliza el cubrebocas durante su permanencia en el banquillo.
 
Si estamos copiando un modelo de Europa, vean futbol, todos esos que joden vean futbol, el 90 por ciento de los técnicos no traen tapabocas y están ahí, están hablando, van a su banca y vienen. Porque sabemos que todos los que estamos en ese momento no tenemos el virus, no estamos contagiados porque venimos de hacernos pruebas”, advirtió Herrera, quien fue duramente criticado por no usar el cubrebocas en el partido ante Pumas de la Copa por México.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!