Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Miguel Herrera se dijo conforme con el empate que América logró ante Veracruz

VERACRUZ, México.- América rescató un punto de Veracruz en los últimos minutos gracias a la anotación del paraguayo Bruno Valdéz para así mantener el invicto del equipo y seguir como líder solitario de la clasificación con 16 puntos.

El Tren del MEME por el empate entre Veracruz y América (FOTOS)

"Me parece que vamos muy bien. El equipo se mostró sólido en una plaza donde el nivel del mar ayuda. La actitud de los muchachos fue excelente, tienes una banca que volteas a ver cómo puede completar lo que hacen los demás en la cancha".

Las Águilas son un serio aspirante al título del Clausura 2018, Miguel Herrera habló de las pretensiones que tiene su equipo y para las cuales trabajan semana a semana.

Bruno Valdez salva al América de la derrota en el puerto

“Me deja tranquilo que el equipo aspira a muchas cosas. Hoy no estuvimos derechos, tuvimos pocas oportunidades, pero claras. Mis jugadores no dejan de correr y tienen una idea clara y positiva”.

Sobre las complicaciones que le dieron los Tiburones, el Piojo no se mostró sorprendido, pues señaló que así juegan los clubes que pelean por la permanencia.

Niño llora porque le pusieron jersey del América

“No me sorprende. Lo dijimos que Veracruz iba a ser fuerte porque están peleando la permanencia. Me quedo con que los hicimos, que deben seguir buscando. Me quedo con eso”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!