Horarios

Miguel Herrera se convertirá en "influencer" en la Liga MX mientras agarra equipo

CIUDAD DE MÉXICO.- El ex entrenador del América, Miguel Herrera, a pesar que hace unos días aseguró que no iba a estar en los medios de comunicación, tendrá un nuevo rol en este Guard1anes 2021 de la Liga MX, el de “influencer”, eso mientras agarra un equipo a su modo.

VIDEO: "EL PIOJO" HERRERA DA PISTAS DE SU FUTURO


Luego de negarse a dirigir clubes en China, Arabia Saudita, Liga MX y hasta en la MLS, el “Piojo” no dejará de tener voz en el fútbol mexicano, ya que en sus redes sociales mandó un mensaje invitando a los usuarios a seguir sus, enfatizó, opiniones de cada jornada del nuevo certamen, donde su ex equipo será comandado por el argentino Santiago Solari.

Este anuncio no cayó muy bien entre la mayoría de los usuarios de Twitter, ya que varios americanistas, los mismos que hicieron tendencia el “#FueraPiojo”, le siguieron expresaron su enojo, mientras unos cuantos le desearon éxito en su nueva faceta.

VIDEO: EL DURO PALO DE MIGUEL HERRERA A SOLARI


Herrera fue despedido en diciembre de 2020 por los escándalos y el fracaso del América en la Liga MX ante Los Ángeles FC de Carlos Vela en la “Concachampions” y su nombre suena para dirigir en la MLS o la Selección Chilena, luego de que Reinaldo Rueda renunció para asumir el banquillo de Colombia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!