Horarios

Miguel Herrera sacude su 11 titular del América

CIUDAD DE MÉXICO.- El mal inicio del Apertura 2018 que tuvo América en su presentación como visitante ante Necaxa con una derrota en Aguascalientes, hizo que Miguel Herrera sacudiera su alineación titular para el que será su debut en el Estadio Azteca ante Atlas este sábado por la Jornada 2 en la Liga MX.

 
De entrada, el Piojo meterá tres cambios con respecto a lo que fue su once inicial ante los Rayos, ya que tanto Edson Álvarez, Mateus Uribe (quien se incorporó al equipo tras un periodo de vacaciones luego de jugar el Mundial con Colombia) y Oribe Peralta, entrarán en lugar de Víctor Aguilera, Joe Corona y Henry Martín.
 
Es así como América saltará a la cancha del Azteca ante Atlas con Agustín Marchesín en la portería, Paul Aguilar en la lateral derecha, en tanto que Edson Álvarez y Bruno Valdez serán la pareja de centrales y Luis Reyes será el lateral izquierdo; en el mediocampo aparecerán Guido Rodríguez acompañado de Mateus Uribe, Renato Ibarra y Andrés Ibärguen, en tanto que en el ataque estarán Oribe y el colombiano Roger Martínez.
 
“Obvio que estamos molestos con el juego que dimos, no podemos dar bandazos de la forma en que lo hacemos, jugamos un partido muy bueno contra Manchester y nosotros ante Necaxa dejamos de hacer muchas cosas. De locales tenemos que salir a hacer las cosas bien, ver otra cara del equipo porque no dimos un buen partido ante Necaxa”.
 
Además, el Piojo señaló que el refuerzo argentino Cristian Insaurralde aún no está listo y sigue haciendo trabajo diferenciado, en tanto que también dijo que tiene considerados a los jóvenes que regresaron de su participación en los Juegos Centroamericanos con la Selección Mexicana, como son Diego Lainez, Carlos Vargas y Jorge Sánchez.
 
Por último, Miguel Herrera descartó la incorporación de algún otro refuerzo, luego de que en la semana surgiera el rumor de la llegada del ecuatoriano Felipe Caicedo, a lo que el técnico azulcrema respondió que su plantel ya está completo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!