Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Miguel Herrera pide castigo por el error del sonido local en el Azteca

MONTERREY, México.- El pasado sábado en el partido entre América y Tigres, se dio un curioso incidente durante la presentación de los equipos por el sonido local, en el cual estuvo involucrado el extécnico de las Águilas y ahora estratega de los felinos, Miguel Herrera.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚÑTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El encargado de dar las alineaciones del partido cambió el nombre de Miguel Herrera por el de Guillermo Alamado, algo que para muchos fue una gran falta de respeto, sobretodo por el pasado azulcrema del “Piojo”, quien tuvo momentos importantes con el club de Coapa.

VIDEO: ¿Por qué Chucky Lozano dejaría al Napoli para llegar a Manchester United?

Pero Herrera minimizó el incidente durante una entrevista para Fox Sports, aunque eso sí, pidió castigo para el responsable: “ No oí, ni me interesa, sí oí al entrar algunos silbidos y aplausos, pero ya lo esperaba, no creo que haya sido mandado por la directiva. El que haya hecho la tontería, que la pague y no pasa a mayores”, sentenció el técnico del conjunto regiomontano.

VIDEO: La delicada situación de Haaland que lo dejaría fuera del fútbol hasta 2022

El “Piojo” no ha tenido una temporada sencilla en su llegada a los Tigres de la UANL y aunque se encuentra en el cuarto lugar de la tabla general por el momento, prefiere concentrarse en su equipo y no prestar atención a estos detalles como el del sonido local del Estadio Azteca.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- El nuevo tridente talismán de Ancelotti en el Madrid: 12 partidos invicto

- ¡De la que se ha librado el Barça! Coutinho no le costará 23 millones más

-Los clubes españoles que buscarían fichar a Luis Romo

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!